Disensa sigue su expansión: ya cuenta con 250 puntos de venta

La red de construcción con presencia en la Argentina y Latinoamérica, inauguró su local número 250 del país, en la ciudad de Córdoba.

Las sucursales activas están distribuidas, en diferentes provincias como Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones, cubriendo gran parte del norte y centro del país. Además, este año ampliaron su presencia, sumando a las provincias de Catamarca y San Luis.

Desde la empresa sostuvieron que se busca facilitar el acceso a la construcción, ofreciendo al usuario final una amplia gama de materiales, así como un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.

La red de corralones propone un formato de negocios que combina las fortalezas del corralón en cada barrio, con un soporte profesional y el respaldo de la red más grande de materiales de construcción, que ayuda a los clientes a hacer más profesional su negocio, elevando su competitividad y rentabilidad. En la actualidad, Disensa impacta de manera directa a más de 2000 familias.

Agustín Romero Díaz, jefe de Disensa, comentó: “Disensa le aporta al corralonero los beneficios de ser la red más grande de la región: profesionalismo, imagen y el respaldo de la empresa líder del rubro de construcción. A su vez, al trabajar en red, facilita un ámbito de colaboración, en donde se pueden compartir experiencias y aprendizajes, ayudando a sus miembros a elevar su competitividad y hacer del corralón un negocio más rentable y sustentable en el tiempo”.

Acerca de Disensa
Disensa es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 1.500 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con 250 puntos de venta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.