Día Mundial Sin Bolsas de Plástico

El próximo Miércoles 3 de julio, día en que se celebra el Día Mundial Sin Bolsas de Plástico en todo el mundo, los clientes que hagan sus compras en Libertad, Buenos Días, Mariano Max, Super Mami y Cordiez recibirán en línea de caja bolsas confeccionadas con papel 100% reciclado.

Por tercer año consecutivo, Paper – Bolsas y Envoltorios de papel – promueve la efeméride mundial con el objetivo de fomentar el uso de bolsas de papel 100% reciclado, minimizando el uso de bolsas plásticas, lo que genera un impacto positivo en nuestro planeta.

“En un año complejo para todos los rubros, nos animamos a apostar a la 3er edición de la campaña del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico, una iniciativa que desde Paper nos encanta realizar, invitando a los retailers y marcas madrinas a continuar en este camino de concientización por el uso indiscriminado de bolsas plásticas, iniciado hace 2 años. Y hemos tenido total adhesión de los principales supermercados e hipermermercados de Córdoba, que junto a importantes marcas de diversos rubros, entienden que todos podemos hacer algo para proteger el medio ambiente, siendo una gran oportunidad para conectar con la comunidad” Comenta Belén Aguirre, Responsable de Marketing de Paper.

Este año se sumó el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, que junto a sus programas relacionados, refuerza la importancia que tiene este tipo de iniciativas para toda la sociedad.

Mario Michelazzo, Socio Gerente de Paper, aporta: “EL planeta necesita un cambio de mentalidad: Debemos pensar en el reciclado antes de la compra y no después. Prestando atención a lo que recibimos y eligiendo materiales reciclados estamos poniendo ese granito de arena simple y concreto que lo cambia todo.”

Las bolsas de papel reciclado para supermercados se usan en gran parte del mundo y la intención es que la comunidad cordobesa la pruebe y adopte para sus compras diarias, logrando esa pequeña gran acción que el medio ambiente agradecerá.

El reciclado de papel genera un círculo virtuoso en el que tanto las comunidades dedicadas a esta valiosa actividad, las marcas que adoptan el material para su packaging y la comunidad al elegirlas y llevarlas a puntos de reciclaje, comprueban que no hacen falta grandes proezas para cuidar nuestro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.