De la mano de los Raies llegan a Córdoba las exclusivas motos Triumph

Abrirán un local exclusivo este mes, sobre Recta Martinoli al 7700. Los precios para subirse a una de las motos más míticas.

Sobre avenida Recta Martinoli 7.759, en los locales que supieron albergar una boutique y la muy coqueta librería Books & Co, se prepara el desembarco de una de las marcas de motos más exclusivas de todo el planeta. Se trata de Triumph Motorcycles, la compañía nacida en Reino Unido a principios del siglo pasado y que es un ícono para los amantes de las motos de alta gama.

Según pudo confirmar Punto a Punto, la llegada de Triumph a Córdoba se concretará de la mano de la familia Raies y se trata de un proyecto que encaran Juan Pablo y Sebastián Raies, hijos del ex corredor Gabriel Raies. Como antecedente comercial “fierrero”, cabe recordar que sobre la misma arteria los Raies ya tienen una agencia y un taller de autos: Raies Car Service. El local abrirá este mes y para entender el impacto de la noticia vale un dato: sólo hay un concesionario Triumph en todo el país y está ubicado sobre la avenida Del libertador 520, en la ciudad de Buenos Aires.

La marca de motos fue una de las elegidas por la estrella hollywoodense Steve McQueen y su exótica Triumph Bonneville se convirtió en una de las más caras del planeta al venderse por 84 mil euros.

La propuesta. El importador para Argentina es la firma Naval Motor y la sociedad local será Córdoba Triumph Raies. En ventas contarán con el apoyo de Salvador Alcalino y Franco Raies. “Vamos a tener para la venta toda la gama Triumph, con los últimos clásicos fabricados en Inglaterra para todo el mundo. Contaremos con servicio oficial con técnicos especializados. Y se van a organizar salidas y eventos para usuarios de motos, clínicas de seguridad, paseos, sorteos de souvenirs de la marca y presencia en exposiciones temáticas”, contó Juan Pablo Raies.
Modelos y precios. Algunos precios estimados, por ejemplo: Street Twin a US$ 18.250, la Bobber desde US$ 28.300, la Tiger 800 en US$ 26.850.
La propuesta de los locales se completa, además, con un diverso portfolio de accesorios e indumentaria: desde chaquetas y cintos de cuero, hasta cascos, guantes, pantalones y relojes premium.

 

 

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