Cuánto demandó la apertura del Premium Store Pirelli

Tirecor SA inauguró la primera y única tienda exclusiva para comercializar sus productos. Buscan captar a los dueños de autos prestige y alta gama.

1

En un predio ubicado en avenida Colón al 4800, donde antes hubo una estación de servicios Shell, Tirecor SA dejó inaugurado el jueves a la noche el primer y único Premium Store de Pirelli en Córdoba.

El concepto del espacio, explicó a Punto a Punto el presidente de la empresa, Valentín López, es un “centro de servicios al automotor dedicado exclusivamente a vehículos prestige, como Ferrari, Lamborghini o Maserati, y de Alta Gama (BMW, Audi, Mercedes Benz, Camaro o Mustang), con equipamiento totalmente italiano de tecnología Corghi, la misma que se utiliza en la Fórmula 1 y de la cual Pirelli es proveedor desde 2011.

Con una inversión de US$ 600.000, el Black Cube habilitado forma parte de una red de tiendas Premium de Pirelli a nivel mundial, es la segunda en Argentina, única en Córdoba y por la tecnología con que cuenta es uno de los más importantes de Latinoamérica.

“Para ese tipo de autos –aseguró López– Pirelli es el líder a nivel mundial. Si bien en Argentina Michelin ha hecho un muy buen trabajo de marketing y posicionamiento de marca, en el mundo es Pirelli el líder indiscutido. A través de este punto de venta nuestro, tratamos de reflejar justamente ese espíritu y volcarlo a nivel local”.

La firma comenzó en 2010 en el negocio de los neumáticos, este es el segundo local en Córdoba ciudad y está presente además en Villa María, Río Cuarto, Marcos Juárez, Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto y Casilda y el mes que viene inaugura en San Luis, la décima sucursal. Antes de fin de año también lo hará en la ciudad de Mendoza.

López indicó que “el servicio que brinda la empresa es integral, ya que además provee cubiertas, llantas, accesorios y algo muy novedoso, que es el inflado con nitrógeno, que tiene varias cualidades superadoras del oxígeno y que hacen que el neumático dure mucho más inflado, no se desinflan, además de otras prestaciones que necesitan estos autos de alta gama”.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.