Crecé con Google capacitó a 20.000 mujeres, emprendedores, PyMEs y docentes

Se trata de una iniciativa que busca generar oportunidades para todos e impacto económico, ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades digitales, sus carreras y sus negocios.

Después de haber recorrido distintas ciudades en todo el país, Google Argentina cerró su tour Crecé con Google en la Ciudad de Buenos Aires, con la asistencia de más de 3.000 PyMEs, emprendedores, mujeres y docentes. Crecé con Google es una iniciativa que busca generar oportunidades para todos e impacto económico a nivel nacional a través de la capacitación gratuita en tres campos: habilidades digitales, seguridad online y empoderamiento femenino.

La agenda de 2018 estuvo compuesta por talleres en las ciudades de Córdoba, Salta y Buenos Aires. Además, a través de una alianza con Endeavor, Google dio capacitaciones en Neuquén, Mendoza, Rosario y Jujuy, alcanzando con una propuesta federal distintos puntos del país. En total, se capacitaron más de 20.000 personas durante este año.

Los talleres estuvieron orientados a distintas audiencias, desde PyMEs y emprendedores, hasta mujeres, docentes, estudiantes buscando que cada una, desde su rol y su lugar, pueda fortalecerse a través de la tecnología y así generar impacto económico y social en sus comunidades.

“En Google creemos en el poder de la tecnología como igualadora de oportunidades. Desde un inicio, nuestro objetivo fue crear servicios que mejoren significativamente la vida de la mayor cantidad de personas. Por eso impulsamos iniciativas como Crecé con Google, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, así como también a estudiantes, periodistas, mujeres y emprendedores a desarrollar sus habilidades, sus carreras, sus negocios y sus ideas”, afirmó Pablo Beramendi, Director General de Google Argentina

Y agregó: “Crecé con Google es la continuidad de nuestro tour federal Google por Argentina que nos llevó a recorrer todo el país el año pasado, capacitando pequeños y medianos negocios. Este año tomamos la decisión de incorporar nuevas audiencias como mujeres, docentes y estudiantes, porque estamos comprometidos con que el impacto de Google sea lo más amplio posible para nuestro país.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here