Cosquín Rock: 140 bandas en dos días (y se vienen dos nuevas sedes)

José Palazzo confirmó que se utilizarán siete escenarios y que al final del evento confirmarán dos nuevas sedes para el festival que ya tiene impronta latinoamericana.

El productor José Palazzo adelantó algunas de las novedades que tendrá una nueva edición del Cosquín Rock que se llevará a cabo este sábado y domingo, en el predio de Santa María de Punilla. “Estamos muy contentos, hemos usado todo el predio. Son siete escenarios y a diferencia de otros años, los dos principales tienen más o menos 29 metros de boca de frente por 18 de profundidad”, sostuvo en declaraciones a Cadena 3.

En ese sentido, el productor confirmó que “hay 140 bandas que van a estar tocando durante los dos días y la principal novedad tiene que ver con la variedad artística y musical”, que tendrá la edición 2019 del Cosquín Rock. Siguiendo esa línea, precisó que habrá, además de rock, pop, trap, rap, hip hop y peleas de gallo.

Por otra parte, anticipó que varios grupos presentarán el mismo show que han realizado durante sus giras. Por caso, Los Auténticos Decadentes tendrán una carpa especial para montar el mismo acústico que hicieron con MTV Unplugged, con músicos invitados y los 14 temas.

En tanto que Ciro y Los Persas desplegará el mismo espectáculo que hizo en River. “La vela Puerca trae un rock gigantesco y Don Osvaldo tendrá su primer show masivo en el Cosquín”, aseguró.

Por último, aunque evitó brindar detalles, sostuvo que hicieron una “inversión muy grande” pero el objetivo es “alcanzar repercusión internacional”. “Vamos a tener mucho público de Latinoamérica”, señaló, al tiempo que confirmó que luego del festival anunciarán dos nuevas sedes, además de las que ya se conocen como las de España, México, Colombia, Chile y Uruguay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here