Córdoba Mejora renovó sus autoridades (asumió Monzani)

El gerente General del Grupo OSDE en Córdoba se hizo cargo de la entidad para los próximos dos años. Quién lo acompaña en la vicepresidencia.

La Fundación Córdoba Mejora renovó sus autoridades para el período 2019-2021. Jorge Monzani es el nuevo presidente, mientras que Mario Barra asumió como vicepresidente. Ambos se desempeñan como miembros permanentes de la institución desde hace varios  años.

El anuncio se realizó durante el primer almuerzo de Miembros Permanentes en la sede de Osde, Av. Rafael Núñez 4252, Cerro de Las Rosas.

Al encuentro asistieron el flamante presidente Monzani y su antecesor Marcelo Cid. También participaron Mario Barra, Humberto Sahade, Marcelo Olmedo, Gerardo Abdala, José Luis Ballarati, Alberto Asensio, Héctor Ferreyra, Natalia Buttigliengo, Gustavo del Bocca, Rodrigo Martínez, Marcos Alladio, Fernando Reyna, Mariana Geimonat, Gloria Oulton, Hernán López Villagra y Miguel Hée, director de la Fundación.

En el evento, Monzani, se refirió a los desafíos institucionales de esta nueva gestión. Apuntó a lograr una mayor consolidación, expansión y escalabilidad a los programas de la Fundación y se pronunció a favor de incorporar nuevos procesos organizacionales y tecnologías para brindar un mayor impacto en los programas.

Se refirió, además, a la necesidad de alcanzar una mayor participación de otros empresarios y ejecutivos cordobeses para que puedan sumarse a los programas promoviendo el compromiso social empresario.

Monzani tiene una reconocida trayectoria en el ámbito empresarial en Córdoba. Es vicepresidente Ejecutivo de URG Urgencias, desde 2005 y es gerente del Grupo OSDE Filial Córdoba desde 1991. Es contador público, Magíster en Dirección de Empresas (UCA 1995) y Master en Dirección y Administración de empresas (ESADE Business Scholl 2001).

Participó en el Programa de Alta Dirección (IAE Business Scholl 2008) y fue Gerente Administrativo y Financiero de Ligget Argentina S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.