Con tasa subsidiada Volkswagen lanzó nueva versión del Vento

Es la séptima edición del modelo con el que la firma alemana buscar reforzar su posición en el segmento de los sedan Premium. Precios de sus dos versiones.

La automotriz Volkswagen presentó en el Centro Industrial Córdoba la nueva versión de uno de sus modelos más fuertes en el segmento de los sedan: el Vento. Se trata de una propuesta que le ha dado muchos resultados a la firma que transita su décimo quinto año como líder de ventas en el mercado argentino.
Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen Argentina, destacó que el acumulado de enero a agosto de 2018 en comparación con el acumulado para el mismo período del año pasado muestra a la empresa con un crecimiento del 9,8% en producción, un 39,2% de aumento en exportaciones y un 76% más de envíos a Brasil. En este caso, buena parte de esa performance la explican los envíos de la Amarok.
Con la pick-up que se fabrica en la planta de Pacheco VW ganó tres puntos en ese segmento y ya ostenta el 15% del share en Brasil.

Volviendo a Vento, Massimino brindó algunos detalles técnicos de un vehículo que tendrá una motorización 1.4 turbo con 150 caballos de fuerza y tendrá dos versiones: Comfortline y Highline. La primera tendrá un precio de alrededor de $950 mil, en tanto que la versión tope de gama rondará los $1.150.000. “En ambos casos hicimos un esfuerzo por ofrecer modelos con la máxima prestación, tecnología y equipamiento posible para el segmento. Y logramos salir con precios que los dejan por debajo del impuesto que alcanza a los autos de lujo”, remarcó Massimino.

Además, señaló que como parte de una redefinición de política comercial en función del contexto para este y para otros modelos VW está trabajando en una serie de estrategias para poder ofrecer beneficios. En el caso del Vento se ofrece una financiación via VW de hasta $300.000 a una tasa subsidiada por la terminal del 9,9%.
La expectativa de ventas en el mercado argentino para el nuevo Vento es de 350 unidades, es decir unas 1000 hasta fin de año, de las cuáles 100 quedarían en el mercado cordobés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here