Con inversión de $ 40 millones se construirá el “Arena Villa Carlos Paz”

Esta semana quedó formalmente presentado lo que será el mini estadio cubierto “Arena Villa Carlos Paz”.

La obra supone “la refuncionalización, mejoramiento y ampliación del Polideportivo Santa Rita, con una inversión de más de $ 40 millones con fondos propios del Municipio”, explicaron los funcionarios a cargo del desarrollo.

En el futuro Arena Villa Carlos Paz, con capacidad para casi 2.000 personas, se podrán llevar a cabo distintos eventos deportivos o artísticos de carácter internacional en un estadio con una ubicación estratégica para el ingreso y egreso de la ciudad a orillas del San Roque.

“Esta obra, cuyo inicio está previsto para el mes de agosto, marcará un antes y después en la inversión pública para el crecimiento deportivo y cultural de la ciudad con un nuevo concepto social y deportivo como también de infraestructura turística”, precisaron desde el municipio.

“Cabe destacar que mientras se realice la obra se trasladarán las actividades que actualmente se llevan a cabo en el Polideportivo Santa Rita a otros lugares de la ciudad, específicamente a los clubes Bolívar, Pesca y Carlos Paz Rugby que nos prestarán las instalaciones”, indicó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz.

El futuro estadio cubierto trabajará en concordancia con el Ente Nacional de Alto Rendimiento y el Centro de Alto Rendimiento de Córdoba.


Aviles, acompañado por el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here