Belgrano organiza evento empresarial con impronta TEDx

Organiza “Una Noche Gigante” con disertaciones de lujo, foodtrucks y un avant premiere de los futuros palcos que tendrá el estadio Julio César Villagra.

0

El próximo martes 6 de diciembre a las 19:00, en el Gigante de Alberdi, el empresariado cordobés con pasión pirata está convocado a vivir “Una Noche Gigante“.

Para lanzar la comercialización de los palcos vip en el remodelado estadio, el Club pensó en un formato de networking en el mismísimo campo de juego, con catering y oradores de enorme jerarquía: el reconocido coach Israel Cinman; el ex Puma, Hugo Porta; y uno de los empresarios más importantes de Córdoba: David Jefe Ruda, socio y fundador de Tarjeta Naranja.

Además, “Una Noche Gigante” será la oportunidad para dar a conocer el showroom modelo de uno de los 24 palcos que el Club Atlético Belgrano comercializará, y cuyo estudio de mercado arrojó excelente aceptación en la previa. Será un evento único e inédito para las Institución, iniciado así una nueva etapa en cuanto a su relación con el mundo empresarial de Córdoba.

noche-gigante-2

Las entradas tienen un costo de $1.000, $3000 y $5000. Pueden adquirirse en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56). El precio varía de acuerdo a la ubicación en las filas y servirán para generar un nuevo aporte extraordinario de parte del segmento corporativo.

Todo lo recaudado será destinado a la ampliación del estadio Julio César Villagra, el Nuevo Gigante de Alberdi, como parte de la campaña de co-financiamiento colectivo.

Por consultas y reservas| unanochegigante@belgranocordoba.comNicolás 3516253846.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here