Con cobertura de Ecco, pasó el Rally de la montaña 2018

Del 30 de agosto al 1 de setiembre, los mejores autos deportivos clásicos volvieron a los caminos serranos de las provincias de San Luis y Córdoba.

Del 30 de agosto al 1 de setiembre, los mejores autos deportivos clásicos volvieron a los caminos serranos de las provincias de San Luis y Córdoba. Y nuevamente, ECCO Emergencia y Prevención fue elegida para llevar a cabo la cobertura sanitaria de todo el evento.

La prueba se disputó desde el jueves 30 de agosto al sábado 1 de setiembre en tres etapas, con partida desde Potrero de los Funes (San Luis), en base a un recorrido que previó pruebas de habilidad conductiva y un cierre diferente en el remodelado circuito Gastón Perkins de “La Fortaleza” de Oreste Berta.

El Rally de la Montaña – que contó con la participación de 48 tripulaciones- es puntable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y para la denominada Triple Corona. Este certamen premia a los pilotos de mejor performance en el Rally de las Bodegas, este Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Tal como en ediciones anteriores, todos los participantes contaron con la protección de ECCO que puso a disposición ambulancias UTIM, diseñadas y equipadas conforme a normas internacionales y personal médico altamente preparado y calificado para atender cualquier caso que se presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here