Clickypass y Pixpol se unen para potenciar el mercado fitness

Actualmente Clickypass se encuentra en 18 ciudades de Argentina y también en Santiago de Chile, México, San Juan de Puerto Rico y República Dominicana.

A partir de noviembre, Pixpol compartirá su base de centros y usuarios con Clickypass para potenciar el mercado de fitness digital. “Desarrollamos el proyecto durante dos años y surgió la posibilidad de vincularnos a Clickypass, el mejor jugador del mercado local”, señaló Natalia Fainberg Cofundadora y CEO de Pixpol.

Clickypass es una membresía que permite a los usuarios experimentar actividades, clases y deportes como crossfit, yoga, running, pilates, spinning y mucho más. De manera ilimitada, acceden a una plataforma, que actualmente cuenta con la red más grande de centros deportivos y gimnasios del país, con aproximadamente 1800 locaciones.

Actualmente Clickypass se encuentra en 18 ciudades de Argentina y también en Santiago de Chile, México, San Juan de Puerto Rico y República Dominicana. Clickypass fue incubada en sus inicios por la cordobesa Incutex, la company builder de mayor renombre en el interior del país y desde entonces mantiene un crecimiento sostenido, posicionándose como la plataforma con mayor cantidad de clientes corporativos y gimnasios de toda Argentina.

“Estamos muy contentos de habernos vinculado con Pixpol. El próximo objetivo es tener 35 mil reservas mensuales, posicionarnos en 5 ciudades nuevas” contó Ezequiel, CEO y cofundador de Clickypass.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.