Centro Motor Toyota inaugura segunda sucursal en Córdoba

Estará ubicada en Av. Monseñor Pablo Cabrera al 4.700. “A pesar de la crisis, Toyota ha mejorado su participación de mercado”, aseguran.

El próximo 22 de febrero, Centro Motor y Toyota Argentina dejarán inaugurada la segunda concesionaria oficial en la ciudad de Córdoba. La misma estará ubicada en Av. Monseñor Pablo Cabrera 4.700, esquina Damián Garat.

Del evento formarán parte las autoridades de la concesionaria como así también directivos de Toyota Argentina, quienes trazarán un diagnóstico de la realidad del mercado automotriz a nivel local y nacional.

A fines del año pasado, los directivos de la concesionaria se mostraron optimistas para el 2019, aunque señalaron que “esperan que la coyuntura económica se podría extender unos meses más”. Sin embargo, confían en la estrategia de diferenciación y calidad de sus procesos de atención bajo la premisa de “el cliente primero”.

“Esto ha permitido que Toyota, a pesar de las crisis del sector, consiga mejoras en su participación de mercado. En otras palabras, los clientes siguen acompañando la marca”, señalaron desde Centro Motor, que comercializa las marcas Toyota, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Material Handling (equipos industriales).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here