Carrefour congeló el precio de 1.300 productos de su marca

Fueron fijados desde el 7 de julio ante escribano público y estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2018, explicó a Cadena 3 Francisco Zoroza, gerente de Comunicaciones de la firma.

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”Precios corajudos”
Carrefour congeló el precio de 1.300 productos de su marca
16/08/2017 | 07:47 | Fueron fijados desde el 7 de julio ante escribano público y estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2018, explicó a Cadena 3 Francisco Zoroza, gerente de Comunicaciones de la firma.
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Los productos Carrefour mantendrán el precio hasta enero de 2018.
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Carrefour lanzó su campaña ”Precios corajudos” (Francisco Zoroza, gerente).
Carrefour lanzó su campaña ”Precios corajudos” (Francisco Zoroza, gerente).
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Los supermercados decidieron cambiar su estrategia comercial y en un contexto de creciente competencia entre las cadenas y mayoristas, Carrefour congeló el precio de 1.300 productos de marca propia por seis meses.

La cadena de origen francés anunció que congela por seis meses los precios de 1.300 productos marca propia, en Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde está presente.

Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

“Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar”, agregó Velasco.

Las categorías incluidas en el programa “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

Según un relevamiento propio de la empresa, el top 10 de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: Atún, Manteca, Puré de Tomate, Leche, Duraznos en lata, Arroz, Galletitas Pepas, Papas Fritas, Soda y Papel Higiénico.

Los supermercados, en lo que parece un cambio respecto de su política de promociones de fin de semana, se lanzaron a proponer descuentos en artículos de la canasta básica y productos de marca propia para competir con los distribuidores mayoristas, en un contexto de consumo restringido.

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