Bando suma presencia en los centros comerciales de Córdoba

Bando, la fábrica cordobesa de indumentaria, calzado y accesorios masculinos, acaba de inaugurar su local de 110 m2 en el segundo piso del Nuevocentro Shopping.


Paola Reisin, una de las titulares de Bando, que ya cuenta con un local en el Patio Olmos, otro de los importantes Shopping de Córdoba dijo que “es un gran logro y una apuesta para nosotros, ya que nos permite una consolidación de la marca en la ciudad, en un shopping con un importante tráfico de gente y estamos convencidos que la propuesta será exitosa por la calidad de prendas que fabricamos. Esta apertura nos va a permitir llegar a un público más amplio, sin dudas”.

En la actualidad, la marca tiene presencia en todo el país, con más de 600 clientes activos distribuidos en todo el país. Cuentan con 18 locales exclusivos (5 en la ciudad de Córdoba – 3 sobre la peatonal, Patio Olmos y Nuevocentro Shopping -, 3 en San Miguel de Tucumán, Villa María, Alta Gracia, Carlos Paz, Río Tercero, Río Cuarto, San Salvador de Jujuy, Mendoza, La Rioja, San Luis y Santiago del Estero) y fabrica alrededor de 400 artículos diferentes de jeans, camisas, remeras, joggings, camperas, sweaters, calzado y accesorios.

El local del Nuevocentro, el cual requirió una importante inversión por parte de Bando, tiene una estética moderna, donde se incluyó  mucha madera, transmitiendo una onda industrial y rutera.

Desde la marca, también están trabajando en la construcción de su nueva fábrica, en el mismo predio (Bv. Del Carmen a metros de la Av. Colón) donde la firma sufrió un gran incendio años atrás que la destruyó casi por completo. Se prevé que estará lista para inaugurarla en el mes de diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.