Banco Macro apoyó en Córdoba al mejor hockey sobre césped

Banco Macro apoya a las selecciones argentinas de hockey femenino y masculino, que el sábado pasado jugaron contra Bélgica, por la primera fecha de la FIH Pro League, en el Estadio  Municipal de Córdoba.

El partido de Las Leonas marcó el debut de Carlos “Chapa” Retegui, quien durante los últimos días fue presentado como nuevo entrenador del equipo femenino en el parador de Banco Macro en el Torreón del Monje.

El FIH Pro League es un torneo donde juegan los mejores seleccionados del mundo. Habrá un total de 152 partidos que fueron programados entre enero y junio 2019, como parte de esta nueva competencia que revolucionará el juego.

Entre los equipos femeninos, participaron las selecciones de Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

Por su parte, Los Leones, dirigidos por Germán Orozco también debutaron con Bélgica, número uno del ranking y que viene de coronarse campeón del mundo en la India.

Ambos equipos, reeditaron la final de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, donde la selección Argentina de Hockey masculina, consiguió la histórica medalla dorada.

Argentina tendrá tres sedes a lo largo del primer semestre de 2019: El CENARD de Buenos Aires, el Estadio Municipal de Córdoba, y el Estadio Mundialista Luciana Aymar en Rosario.

Banco Macro apoya el deporte y renueva su compromiso con los seleccionados argentinos de hockey sobre césped en el inicio del FIH Pro Leage.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here