Banco Hipotecario lanzó el programa Jóvenes Digitales 2019

La entidad bancaria seleccionará un equipo de jóvenes con habilidades de innovación y disrupción en diversas disciplinas técnicas.

Banco Hipotecario inició la convocatoria del programa Jóvenes Digitales 2019 destinado a la incorporación de nuevos talentos para desempeñarse en el área de Sistemas de la entidad.

A través de la campaña “Acá me veo, acá te vemos”, el banco seleccionará a un equipo de jóvenes con destacadas habilidades de innovación y disrupción (ingenieros o licenciados en sistemas, matemáticos, físicos, etc) para potenciar los desafíos que plantea el futuro de la banca.

La inscripción se realizará por un lapso de 4 semanas mediante la página oficial del programa hipotecario.com.ar/jovenesdigitales. Los jóvenes seleccionados contarán con formación en el área de IT y conocimiento integral del negocio durante 4 meses.

Esta convocatoria se produce en un contexto de transformación digital de Banco Hipotecario, con orientación hacia un modelo de Openbanking.

En esa línea, la mejora en la infraestructura de los servicios tecnológicos posibilitó en el último año la implementación de proyectos como el Onboarding 100% digital, a través del cual los clientes pueden obtener los productos del banco mediante una selfie validada en línea con el Re.Na.Per.

El programa Jóvenes Digitales se suma a las dos ediciones de Jóvenes Profesionales –2018 y 2019–, a través de las cuales se incorporan nuevos colaboradores para las áreas de Banca Minorista, Banca Mayorista, Finanzas, Planeamiento, Control de Gestión, Riesgo, Marketing & Publicidad, Desarrollo Organizacional y Operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.