Axion sumará sus estaciones de servicio al nuevo sistema de carsharing

La petrolera Axion energy se sumará al sistema de carsharing que permite alquilar un vehículo por minutos, horas o días, para lo cual ofrecerá sus estaciones de servicio con punto de entrega o de devolución de las unidades, junto con un programa de descuentos y beneficios para sus usuarios.

La empresa dedicada a la venta de combustibles, que pertenece al grupo Pan American Energy (PAE), se convertirá en la primera petrolera en concretar su ingreso a esta nueva tendencia de movilidad, algo que ya había anunciado YPF el año pasado a través de una alianza estratégica con la automotriz Toyota.

Desde Axion se informó a Télam que por el momento su llegada al carsharing lo hará a través de sus estaciones de servicio ubicadas en las avenidas Del Libertador 7112, Cabildo 695 y Monroe 3078, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

Awto invirtió este año $ 50 millones para llegar al mercado local con una aplicación -a través de App Store o Google Play y con registro gratuito- por la cual los clientes pueden identificar el vehículo más cercano a su ubicación, y una vez en el lugar lograr su apertura a través de la app y encontrar las llaves en el interior.

La directora de Marketing de Axion energy, Cecilia Panetta, confió en que el sistema tendrá “una excelente receptividad por parte de los clientes y de muchos otros que hoy no lo son”, por lo cual anticipó que “se ampliará la oferta de estaciones a medida que pase el tiempo y se corroboren las proyecciones”.

El mismo plan de expansión tiene Awto, que funciona en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires pero planea llegar a otras ciudades del país en los próximos 12 meses, entre las cuales se encuentra Córdoba.

Como parte de los beneficios adicionales, los clientes que retiren o entreguen los vehículos en las estaciones de servicio de la red tendrán un 10% de descuento, en tanto que quienes deban realizar una carga de combustible ganarán 15 minutos adicionales en su próximo viaje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.