ASICS presenta la nueva versión de las GEL-KAYANO y sus beneficios para el corredor

La edición 25 del icónico calzado de running llega a Argentina.

Uno de los modelos más emblemáticos de ASICS, líder del segmento de running performance, conmemora su 25° aniversario. Las GEL-KAYANO trazan una historia construida a lo largo de 25 años de evolución, sustentada por la constante búsqueda de mejoras tecnológicas. Desarrollado para todo tipo de corredores e inmortalizado por su tecnología de punta que acompaña las necesidades de los atletas, el calzado ofrece la máxima performance de estabilidad sin perder el confort en los entrenamientos.

Las nuevas GEL-KAYANO 25 presentan mejoras en relación a sus versiones anteriores, garantizadas por la nueva entresuela Flytefoam™ Lyte – que, gracias a sus nanofibras orgánicas, proporciona a los corredores amortiguación constante, asegurando durabilidad y ligereza. Además, el modelo cuenta con la espuma con mayor capacidad de despegue, en Flytefoam™ Propel, compuesta por polímeros de retorno especiales.

Especialmente diseñadas para amantes del running, las GEL-KAYANO 25 incluyen otras novedades como el Twist GEL™, que buscaguiar el movimiento natural del pie desde el contacto del talón con el piso hasta la propulsión; amortiguación en GEL™, colocado en puntos estratégicos del calzado para la absorción del impacto; y la tecnología Propulsion Trusstic System, que maximiza el efecto Bounce Back, retornando su forma al estado original inmediatamente después del impacto. El modelo cuenta, además, con tecnología Heel Clutching System, una placa de estabilidad que proporciona seguridad y soporte durante las corridas, y cabezal en doble Jacquard Mesh respirable, que permite un ajuste dinámico y perfecto para los pies.

“La 25ª edición de las GEL-KAYANO llegan al mercado para ofrecer más estabilidad, amortiguación y ligereza para la categoría, siendo un perfecto aliado para entrenamientos y pruebas”, afirma Daniel Costa, Gerente de Producto LATAM. “El calzado fue rediseñado y llega al mercado con muchas opciones de colores, en modelos masculinos y femeninos, un diseño innovador y tecnologías de punta para ofrecer mejoras en las prácticas deportivas”, concluyó.

Desafío GEL-KAYANO 25

Cuando estamos bien equipados y preparados no existe ninguna barrera, apenas nuestro desafío mental de superarla. Fue con esteleit motiv que ASICS desafió a dos diferentes niveles de corredores a superar sus barreras y llegar más lejos en una campaña que celebra los 25 años del icónico modelo de la marca.

Solonei Silva (@soloneisilva), campeón panamericano en 2011 y 1º lugar en la Maratón de San Pablo 2018, junto con Alan Muzkat, ASICS FrontRunner de Argentina, fueron desafiados para esta jornada de entrenamiento y performance mental a través del running, en un proyecto que mostrará que la mente de quien corre, sea profesional o amateur, puede ser el mayor obstáculo y el mejor aliado a la hora de progresar.

Podés encontrar el primer teaser en el siguiente link: http://www.asics.com.br/gelkayano25-ar/

El producto está disponible en las principales cadenas deportivas de Argentina desde el 29 de octubre.

Información adicional:

  • Precio sugerido: $ 4.250
  • Peso: Masculino – 336g | Femenino: 278g
  • Pisada: Neutra-pronadora
  • Drop Masculino: Altura trasera: 22mm | Altura delantera: 12mm
  • Drop Feminino: Altura trasera: 24mm | Altura delantera: 11mm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here