Ariel Arnaudo, Gerente de Deelo

El análisis del ámbito y los planes y proyectos 2017 de un referente de las empresas de mayor protagonismo del sector Contact Center.

0

-¿Qué análisis hace sobre su sector en Córdoba?

-Córdoba sigue a la vanguardia en relación a la cantidad de personal ocupado con cerca del 40% de participación sobre los casi 50.000 empleados a nivel país.

Estos tiempos representan desafíos para nuestra actividad. Con oportunidades y amenazas. Las condiciones que ofrece Córdoba con la cantidad de universidades que tenemos, con la ley de promoción a la actividad que brinda seguridad jurídica, con la infraestructura a nivel tecnológico y con la validación que hace el Gobierno de la Provincia apoyando a nuestra actividad, hacen que seamos la principal plaza de contact center a nivel nacional.

Estamos viviendo una trasformación digital. La multicanalidad y la multigeneracionalidad hacen que nuestra actividad evolucione a la gestión del cliente en todos los medios de comunicación.  Estamos viviendo una reinvención del sector que nos conduce a brindar mayor valor agregado en nuestra oferta.

Por otro lado, la apertura de las importaciones hace que debamos identificar valores diferenciales para ser competitivos a nivel regional. Y eso nos demanda foco, creatividad y cocreación de valor con nuestros Clientes.

Nuestra actividad tiene mucho potencial de desarrollo por varios factores (convenio colectivo específico de la actividad, cumplimiento de requisitos y normativas salariales, cobertura médica a través de la obra social sindical y otros planes complementarios, jornada de 6 horas, entre otros).

Los servicios más demandados son los de atención telefónica tradicional, atención a los clientes a través de las Redes Sociales y la tercerización de operaciones a través del formato BPO.

Hoy las oportunidades que brinda el sector a los jóvenes cordobeses y del país en general, les permite proyectar su desarrollo en un entorno que se adapta a sus necesidades y aspiraciones.

-Planes y proyectos 2017 de Deelo:

-Este año Deelo sigue apostando al desarrollo de sus clientes, la potenciación de nuestras fortalezas, la gestión de los talentos internos y a la inversión en conocimiento aplicado, infraestructura y tecnología. En 2017 sumamos alrededor de 400 posiciones distribuidas en 2 nuevos edificios. En términos de bienestar y desarrollo hemos trazado para todo el año un plan consistente que hace foco en la experiencia del colaborador, en el aprendizaje colectivo, en el desarrollo de talentos y en la mirada apreciativa.

Por otro lado, seguiremos profundizando en la innovación haciéndola sostenible a través de un proceso sistémico y sistemático, siendo esta práctica uno de nuestros principales valores diferenciales.

Hoy podemos decir que nuestra empresa está trascendiendo en las personas que la conforman, permitiéndonos transformarnos con su evolución.

-Hobby: 

-Hacer música con mis amigos todas las semanas, disfrutar con la familia, running, gym.

-¿Qué está leyendo?

-“La caída de los gigantes”, de Ken Follett; y “Moonshot”, de John Sculley.

 -Datos de contacto:

ariel.arnaudo@deelo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here