Andes Líneas Aéreas creció 200% en un año en cantidad de pasajeros

Desde la firma destacan que no le restan pasajeros a otras aerolíneas, sino que amplían el mercado. Suman nuevos destinos turísticos.

0

Desde 2016 a la actualidad, Andes Líneas Aéreas experimentó “un crecimiento exponencial”, siendo la única aerolínea en cumplir con las nuevas rutas concesionadas a partir de la nueva política aerocomercial, según destacaron desde la compañía aérea.

Desde diciembre del año pasado, la empresa de capitales nacionales inauguró las rutas de cabotaje desde y hacia Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Estos destinos se sumaron a los ya existentes como Salta, Jujuy y Puerto Madryn. Tal crecimiento en la conectividad se consolidará el corriente año con la inauguración de las rutas hacia Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Bariloche, Iguazú, Comodoro Rivadavia y Tucumán.

“Creemos que el rol de Andes en el actual mercado es clave por cuanto logramos mejorar la competitividad del sector, pero a la vez se está haciendo realidad la posibilidad de muchos argentinos de volar por primera vez”, expresó Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes.

En ese sentido, acentuó: “Estamos convencidos que nuestro aporte es fundamental por cuanto no sacamos pasajeros a otras aerolíneas, sino que sumamos pasajeros a un mercado que estuvo limitado durante muchos años”.

Racedo Aragón sostuvo además que la seguridad, la calidad del servicio y las tarifas inteligentes de la empresa, hizo posible un “incremento del 200 por ciento del volumen de pasajeros transportados comparado con el año pasado”.

“Sumar argentinos que vuelan por primera vez, compartir con tarifas accesibles y con elevada calidad de servicios, conectar a destinos en un tiempo promedio de 60 minutos, generar más puestos de empleo; y planificar a largo plazo; no es un dato menor para una industria que promete un gran desarrollo”, opinó el gerente comercial, tras ratificar el compromiso de la empresa de alcanzar al 20 por ciento del mercado aerocomercial para el año 2020.

Fuente: http://agenda4p.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here