Alianza entre Naranja y Air Europa para la compra de pasajes

La tarjeta presentó promociones en conjunto con la aerolínea española, sumando beneficios a los ya vigentes para compras de vuelos en Aerolíneas Argentinas y GOL linhas aéreas inteligentes.

Como parte de su estrategia para generar nuevas promociones y beneficios, Naranja selló una alianza con Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia.

Producto de este acuerdo, desde hoy y hasta el 20 del mismo mes, los más de 5 millones y medio de clientes de Naranja podrán comprar pasajes aéreos en 12 cuotas cero interés para volar a más de 40 ciudades europeas. Esta acción incluirá una campaña publicitaria en redes sociales, vía pública y otros medios.

Air Europa opera vuelos regulares y directos desde Córdoba a Madrid (Barajas) vía Asunción; y desde Ezeiza al mismo aeropuerto español todas las semanas.

Cabe recordar que la aerolínea de bandera española acaba de anunciar que desde junio de 2019 comenzará a operar la ruta Puerto Iguazú-Montevideo-Madrid. Además de continuar con la renovación de su flota a través de la incorporación de aeronaves Boeing 787 Dreamliner con el objetivo de reforzar su plan de crecimiento en la región.

Por último, resta mencionar que para compra de pasajes aéreos Naranja mantendrá durante todo el mes de noviembre las 12 cuotas cero interés en Aerolíneas Argentinas y la promo del 15% de descuento y seis cuotas cero interés en GOL Linhas aéreas inteligentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here