Alerta por la amenaza de ISIS a Lionel Messi

El Estado Islámico prepara ataques para el Mundial de Rusia 2018

0

Conmoción global por la última amenaza del ISIS. Es que planean atentar contra el Mundial de Rusia 2018 y el principal blanco es Lionel Messi. Publicaron una imagen brutal del capitán de la Selección Argentina.

En las últimas horas trascendió una dura noticia que generó un alerta mundial por la gravedad de las intenciones de los fundamentalistas del Estado Islámico, que anticiparon que atentarán contra la Copa del Mundo que se celebrará en menos de un año en Rusia.

Los terroristas dieron a conocer sus amenazasa con una escalofriante imagen de Lionel Messi
Grupos yihadistas habrían subido una imagen del argentino con sangre en su ojo y vestido de prisionero.

Según consignó Clarín, una agencia internacional aseguró que grupos afines a ISIS amenazaron con atacar en el Mundial de Rusia 2018. SITE indicó que la imagen de Leo fue difundida en WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

El hecho genera una preocupación extra en el país, ya que cabe mencionar que la Selección Argentina hará una gira por Rusia para jugar el próximo 11 de noviembre frente al local en la reinauguración del estadio amenazado. El 14 jugará frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here