Aivo quiere aumentar su presencia en Estados Unidos

Startup: Aivo
Web: www.aivo.co
Fundación: 2011
Capital Inicial: US$ 350.000 en 2012 de Angel investment
CEO: Martín Frascaroli

-¿De qué se trata? AgentBot es una plataforma que permite, a través de un “agente virtual”, automatizar la atención al cliente, utiliza inteligencia artificial y responde con un lenguaje natural como si estuviera interactuando con una persona.

-Cerró acuerdos con Zendesk, Salesforce y se integra al nuevo Facebook Bot.

-Recientemente ganó el premio a “Mejor solución de Asistentes Virtuales de Latinoamérica 2016 según Frost& Sullivan”

-Emprendedor nato, Martín Frascaroli siempre participó de sus propios proyectos, hasta que vio que su empresa, que brindaba servicios para call centers, no tenía mucho para avanzar y decidió innovar cuando nadie hablaba de atención virtual: así nació AgentBot.

-Luego de 3 años y de una inversión apalancada por empresarios argentinos, dio un salto que  le permitió abrir nuevos mercados con Brasil, México, Colombia y EE.UU.,  validando su idea.

-Recientemente logró percibir que fue un visionario en la evolución en atención al cliente, cuando Facebook anunció la integración de su Messenger con bots desarrollados por terceros.

-“Toqué innumerables puertas y nunca bajé los brazos, aún es difícil emprender en Córdoba, porque el ecosistema tiene mucho para crecer”, dice Frascaroli.

-Como emprendedor individual asegura que “le hubiese gustado tener un socio inicial, pero también tiene que ver con encontrar la persona que pueda complementar el proyecto”.

-El futuro de Aivo se centra en 3 aspectos: consolidarse en Latam, aumentar la presencia en EE.UU. y desarrollar un nuevo producto dentro de la compañía.

-Para ello, van a abrir la opción de una “pequeña ronda de inversión” para luego de escalar estos objetivos que se propusieron: lanzarse a una ronda de financiación Serie A que les permitirá globalizar y consagrar la empresa a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here