Aivo quiere aumentar su presencia en Estados Unidos

Startup: Aivo
Web: www.aivo.co
Fundación: 2011
Capital Inicial: US$ 350.000 en 2012 de Angel investment
CEO: Martín Frascaroli

-¿De qué se trata? AgentBot es una plataforma que permite, a través de un “agente virtual”, automatizar la atención al cliente, utiliza inteligencia artificial y responde con un lenguaje natural como si estuviera interactuando con una persona.

-Cerró acuerdos con Zendesk, Salesforce y se integra al nuevo Facebook Bot.

-Recientemente ganó el premio a “Mejor solución de Asistentes Virtuales de Latinoamérica 2016 según Frost& Sullivan”

-Emprendedor nato, Martín Frascaroli siempre participó de sus propios proyectos, hasta que vio que su empresa, que brindaba servicios para call centers, no tenía mucho para avanzar y decidió innovar cuando nadie hablaba de atención virtual: así nació AgentBot.

-Luego de 3 años y de una inversión apalancada por empresarios argentinos, dio un salto que  le permitió abrir nuevos mercados con Brasil, México, Colombia y EE.UU.,  validando su idea.

-Recientemente logró percibir que fue un visionario en la evolución en atención al cliente, cuando Facebook anunció la integración de su Messenger con bots desarrollados por terceros.

-“Toqué innumerables puertas y nunca bajé los brazos, aún es difícil emprender en Córdoba, porque el ecosistema tiene mucho para crecer”, dice Frascaroli.

-Como emprendedor individual asegura que “le hubiese gustado tener un socio inicial, pero también tiene que ver con encontrar la persona que pueda complementar el proyecto”.

-El futuro de Aivo se centra en 3 aspectos: consolidarse en Latam, aumentar la presencia en EE.UU. y desarrollar un nuevo producto dentro de la compañía.

-Para ello, van a abrir la opción de una “pequeña ronda de inversión” para luego de escalar estos objetivos que se propusieron: lanzarse a una ronda de financiación Serie A que les permitirá globalizar y consagrar la empresa a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.