Air New Zealand trae una experiencia de marca a Córdoba Shopping

Durante el mes de junio, Air New Zealand estará realizando una activación en el Córdoba Shopping en la que exhibirá sus productos y sorteará increíbles premios.

Del 31 de mayo al 23 de junio, Air New Zealand presentará un stand en el lobby del Córdoba Shopping en el que los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca y conocer los productos de la aerolínea. La acción ya se realizó en Buenos Aires, en abril, y en Rosario, en mayo. Al finalizar toda la activación, la marca sorteará entre todos los participantes de todas las localidades un premio de 2 pasajes a Nueva Zelanda.

Las personas que pasen por el stand podrán probar los múltiplemente premiados asientos Premium Economy mientras completan sus datos en una Tablet para participar del sorteo del viaje. Además, podrán participar de una trivia con premios instantáneos.

Los asientos Premium Economy se encuentran en los aviones de la aerolínea neozelandesa, los cuales se caracterizan por la innovación constante y la alta tecnología para garantizar la comodidad del pasajero.

Con esta activación, Air New Zealand busca dar a conocer la marca en el interior del país y los beneficios de elegir esta aerolínea a la hora de volar. Entre ellos, se encuentra la posibilidad de viajar desde Buenos Aires a Auckland, con vuelo directo sin escalas, en solo 13 horas. Además, ofrece las rutas de vuelo más convenientes para conocer atractivos destinos en Australia, Nueva Zelanda e Islas del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.