Accor analiza su desembarco en Córdoba (dos hoteles en carpeta)

Teniendo en cuenta las características turísticas de esta plaza, las dos marcas apuntadas para llegar serían Ibis y Novotel.

El holding Accor Hotels, que en el país controla los destinos de marcas como Novotel, Sofitel, Ibis, Pullman y Mercure tiene proyectado el desembarco en Córdoba. Y según fuentes que siguen de cerca la avanzada hotelera, lo hará con dos marcas.

“Nuestro plan estratégico para la Argentina es de largo plazo, en los últimos cuatro años abrimos tres hoteles y de a poco se van generando condiciones para avanzar con nuevos proyectos”, afirmó Juan Paredes, gerente de Desarrollo de Accor en diálogo con la revista Apertura. En ese sentido y dadas las características turísticas de la Docta, las dos marcas apuntadas para llegar a Córdoba serían Ibis y Novotel.

“Estamos avanzando en crecer en ciudades secundarias, en los accesos a Buenos Aires y queremos enfocarnos en las principales ciudades turísticas como Bariloche, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Rosario”, detalló Paredes.

Accor cuenta con 10 hoteles en operación: Novotel Buenos Aires; los Ibis de Obelisco y Congreso; The Brick Hotel Buenos Aires;  MGallery by Sofitel; e Ibis Mendoza. Y además gerencia Sofitel Cardales en Buenos Aires; Pullman de Rosario, Santa Fe; Ibis Pilar así como los Mercure de Iguazú y Santa Rosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here