Abrió la inscripción un nuevo concurso para emprendedores

Por primera vez, se lanza la competencia a nivel nacional para emprendimientos en marcha o avanzados. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para presentar un MVP.

Makers in BA es un concurso destinado a emprendedores con proyectos avanzados de base tecnológica de todo el país, realizado por el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con Lagash, una incubadora y aceleradora comprometida con el emprendedurismo nacional.

En esta oportunidad se lanza una competencia a nivel nacional para emprendimientos en expansión, donde los concursantes tienen la oportunidad de competir contra otros emprendedores del país, evaluar sus capacidades y ganar importantes premios.

Los interesados pueden presentar su MVP o Demo en www.makersinba.com hasta el 31 de mayo inclusive.

El concurso cuenta con dos categorías:

  • Impulso que incluye proyectos en marcha que cuenten con un MVP (Producto Viable Mínimo), de los cuales los ganadores recibirán como premio capital semilla para potenciar sus iniciativas.
  • Expansión para emprendimientos avanzados con un MVP y que tengan una inversión previa, de los cuales saldrán los finalistas que van a competir por un viaje a Techcrunch y un premio a Singularity University.

A su vez, en paralelo se suma otra iniciativa Contanos tu idea para aquellos que tengan un proyecto en mente. Todos los que resulten ganadores recibirán mentoreo para desarrollar sus ideas.

El evento será el 2 de julio en la sede del ITBA en el distrito tecnológico, ese mismo día un jurado compuesto por integrantes del Gobierno de la Ciudad, Lagash, aceleradoras y empresas del distrito tecnológico definirán a los finalistas y ganadores del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here