Abrió la convocatoria para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Coincidirá con la Semana Nacional del Emprendedor, un espacio participativo que promueve la interacción entre actores estatales, privados y académicos.

Se encuentra abierta la convocatoria de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, iniciativa que busca que la comunidad experimente el mundo de la ciencia y la tecnología de la mano de científicos y científicas.

Hasta el 23 de agosto, museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país pueden inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, stand up científico y más, para que el público de todas las edades disfrute cómo trabajan sus investigadores y la ciencia que se hace en Argentina.  

Según informó en un comunicado, la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, este año la semana se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre.

Coincidirá con la Semana Nacional del Emprendedor, un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo y la realización de propuestas temáticas. Las actividades son libres y gratuitas.

En la última edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se realizaron 1917 actividades y participaron 5149 investigadores de 293 instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.